29 - 03 - 2024

    Feria ADIPEC cuenta con Agility para gestionar sus cargas

    Agility gana un importante contrato en el sector de la energía

    Agility ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con dmg::events para gestionar sus cargas a nivel internacional y prestar servicios de asistencia en la exposición Abu Dhabi International Petroleum Exhibition and Conference (ADIPEC) en sus ediciones de 2015 y 2016.

    ADIPEC es una feria que sirve como punto de encuentro para profesionales del petróleo y el gas llegados de todo el mundo. Agility se encargará de las cargas oficiales relacionadas con la feria y de ayudar a los expositores y sus contratistas en sus necesidades logísticas desde y hacia la sede de ADIPEC.

    Julie Allen, directora de operaciones de dmg::events en Oriente Medio, ha destacado que “hemos trabajado con Agility en ADIPEC durante los últimos tres años y hemos quedado impresionados por su capacidad impecable para manejar cualquier eventualidad en el momento oportuno con paciencia y profesionalidad, incluyendo el manejo de carga en lugares en los que no parecía posible”.

    Agility prosigue su expansión a nivel mundial y recientemente ha anunciado su intención de invertir en un nuevo centro logístico en África.

    Salón Internacional Climatización presenta servicios de DSV Air & Sea

    94% de inversores desean invertir en mercado mobiliario español

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.