28 - 03 - 2024

    Tesco aumentó sus ventas un 130% aplicando la tecnología ecommerce

    foro-retail-2015-andres-ponce

    Andrés Ponce, ecommerce manager de Cash Converters Iberia, señaló el caso de Tesco en Corea durante su participación en el panel de expertos del Foro Retail 2015 celebrado el pasado 24 de febrero. Según el experto, Tesco aumentó sus ventas un 130% permitiendo a los usuarios comprar los alimentos online a través del móvil mientras estaban en el metro.

    Además, uno de los asistentes al panel de expertos de este evento aventuró el final de los puntos de venta físicos mayoritarios en un futuro, especialmente basándose en un negocio del norte de Europa que está rompiendo el mercado offline de la alimentación bajo el lema de “ahorrar al consumidor el coñazo de tener que hacer la compra”, incluso en el caso de producto fresco.

    En este sentido, Pablo Rivera de Gemalto comentó que Estados Unidos está entrando en un cambio cultural de superexplotación y búsqueda de calidad. Sin embargo, en los países Mediterráneos y latinos, la necesidad de interactuar con el producto fresco es más importante y necesario que en los países anglosajones.

    Los asistentes de Foro Retail 2015 probablemente harán uso de BUSCOelMEJOR.com, comparador de software líder en España y Latinoamérica que ha lanzado recientemente un comparador específico para el sector retail que permite encontrar el mejor software para la gestión del negocio de forma gratuita y neutral.

    Mobile World Congress presenta plataforma para viajar barato a destinos sorpresa

    Broekman Logistics y Cryoport colaboran en Asia

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.