28 - 03 - 2024

    Nuevas ediciones del programa formativo Lean Manufacturing

    La Escuela LeanSis inicia los preparativos para las nuevas ediciones de su programa formativo Lean Manufacturing: Excelencia en las Operaciones y Mejora Continua de la Productividad.

    Esta actividad se llevará a cabo  de manera simultánea, en las ciudades de Barcelona, Zaragoza y Valencia a partir del 10 de mayo y serán las ediciones número 22, 23 y 24, respectivamente en cada localidad. Los cursos se desarrollarán los días vienres  entre las  8:30 y las 14:30, hasta el 26 de julio.

    Este año, la capacitación incluye un módulo sobre Factor Humano y Sistema de Calidad y otro sobre Herramientas de Mejora de la Productividad en Producción y Logística.

    Según explica la empresa organizadora, su apuesta es por el conocimiento y  la mejora continua , ya que son fundamentales para el éxito en la práctica de los procesos.

    Algunas empresas asistentes a esta formación son: Akzo Nobel, Hutchinson Palamós, Roberlo, Synthon, ABB, Curver, TVS Logistics Iberia, Wittur Elevator Components y Cluster Automoción de Aragón, entre otras.

    Puerto de Ferrol genera más de 5 mil empleos

    Plataforma logística en Castellbisbal es clave para Cataluña

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.