28 - 03 - 2024

    Ventas por Internet superarán los 10 billones de euros en España

    Agustin-Torres

    Agustín Torres, director de eShow, afirma que, en cifras globales, las ventas por internet en España alcanzarán un total de 10,81 billones de euros, cifra que llegará a los 12,81 billones en 2016.

    Torres señala que “se espera que esta cifra siga creciendo y nosotros lo estamos viendo reflejado en la feria. Este año hemos crecido un 20% a nivel de visitantes y esperamos seguir haciéndolo”.

    Los costes de la logística inversa derivados de las compras ecommerce fueron abordados en el eLogistics, la nueva zona de eShow destinada a un tema tan básico en el eCommerce como es la logística.

    La gestión logística, pieza fundamental en el eCommerce y clave en la satisfacción de un cliente cada vez más exigente, contará en eShow con seminarios, foros de debate y zona de exposición propia.

    Además, Lucas Villanueva, responsable del Programa Logística España e Italia de Amazon, estuvo presente hablando de ‘¿Cómo aprovechar la fuerza logística de Amazon?’.

    Por otra parte, hubo diferentes foros y seminarios que trataron sobre ese tema, pero destacó el Foro MCommerce. Ocio, electrónica y moda son los productos más comprados en mCommerce, que supone ya el 34% de las compras online en España, el quinto del mundo con una mayor penetración del móvil en el eCommerce.

    En eShow también se habló de un nuevo concepto: la migración de los negocios Desktop al mobilcon participantes como Wallapop, Privalia o Minube.

    La octava edición del eShow, la mayor feria de eCommerce y Digital Marketing de la península ibérica y Latinoamérica, acogió en el Pabellón 1 de Fira de Barcelona (Montjuïc) las últimas novedades y tendencias digitales.

    Global Lean lanza Certificaciones Lean con Fundetel

    Uruguay propone cambio normativo en Mercosur

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.