28 - 03 - 2024

    65% de Generación Móvil española usa el móvil en transporte público

    smartphone-metro

    El 65% de los profesionales de la Generación Móvil o “Gen M” en España trabaja desde el móvil todo el tiempo o con frecuencia cuando utiliza el transporte público, según un estudio llevado a cabo por MobileIron.

    Este segmento de población hace referencia a los trabajadores “móviles”, en su mayoría hombres de entre 18 y 34 años o personas con hijos menores de 18 años en sus hogares que utiliza más la tecnología móvil que el resto de la población a la hora de combinar su trabajo con las actividades personales.

    El 77% trabaja desde el móvil todo el tiempo o con frecuencia cuando está esperando a un amigo o familiar, mientras que el 67% trabaja desde el móvil todo el tiempo o con frecuencia cuando ve la televisión.

    El 63% trabaja desde el móvil todo el tiempo o con frecuencia cuando come en solitario y el 61% comprueba o envía e-mails personales desde un dispositivo móvil durante las horas laborales, al menos una vez al día.

    El 60% comprueba o utiliza las redes sociales en un dispositivo móvil durante sus horas de trabajo, al menos una vez al día y el 58% realiza llamadas de voz personales durante sus horas de trabajo al menos una vez al día.

    La Generación Móvil no es el único segmento de población con influencia. Estudios realizados recientemente en el sector del comercio electrónico mexicano han puesto de relieve que la conocida como generación millennial es la clave para el desarrollo y el crecimiento de las ventas online.

    Manufacturas siguen creciendo en México

    Multinacionales deben tirar del carro respecto a las PYMES

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.