28 - 03 - 2024

    Argentina y Japón fortalecen relaciones comerciales

    Argentina y Japon fortalecen relaciones comerciales

    Argentina y Japón están fortaleciendo sus relaciones comerciales para aumentar las inversiones recíprocas y el volumen de comercio bilateral. Ambos países han firmado un memorando para aumentar el diálogo en esta materia.

    La reunión entre el ministro de Producción argentino y el embajador de Japón en Argentina ha dado lugar a la firma de un memorando a través del cual ambos países se comprometen a intensificar los diálogos en materia de relaciones comerciales y de inversión.

    El principal objetivo es institucionalizar el diálogo a dos bandas para poder así mejorar el entorno empresarial, la promoción comercial y las inversiones entre los dos países.

    Argentina y Japón son socios a nivel comercial desde hace varias décadas. Argentina importa de Japón automóviles, aparatos electrónicos y maquinaria, mientras que Japón importa desde Argentina un elevando volumen de productos agrícolas, así como aluminio, cobre y otros minerales.

    Argentina ha entrado en una fase expansionista en la que quiere estrechar lazos comerciales con otros países. De hecho, Argentina y Brasil quieren aumentar su integración comercial.

    Global Lean organiza certificaciones Lean Yellow Belt en Sevilla

    Inflación interanual de China alcanza el 2,3% en abril

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.