28 - 03 - 2024

    Global Lean organiza certificaciones Lean Yellow Belt en Sevilla

    yellow_belt

    Global Lean llevará a cabo las certificaciones Lean Yellow Belt en Sevilla el próximo 17 de mayo con un total de 24 horas presenciales (3 días), 12 horas online y tres semanas para el Trabajo Final.

    El objetivo en la ‘Certificación Yellow Belt Lean’ es adquirir los conocimientos base sobre la cultura, metodología y herramientas LEAN como mejora continua. Al finalizar este nivel, el alumno será capaz de implantar herramientas LEAN, de ejecutar la metodología de mejora continua y de identificar los puntos de mejora en la empresa.

    Este curso está recomendado a profesionales que quieran adquirir conocimientos en mejora continua LEAN y a profesionales en Supply Chain, logística, distribución, transporte, almacén, aprovisionamiento, compras, planificación, calidad, etc. que quieran conocer la metodología LEAN para aplicar en sus procesos y departamentos.

    La Fundación ICIL ya presentó las certificaciones Lean Six Sigma Yellow Belt (cinturón amarillo), que son agentes de cambio entrenados en las metodologías de Lean y Six Sigma capaces de implementar proyectos de alto impacto.

    Fabricación de palets se rige bajo una normativa ISO restrictiva

    Argentina y Japón fortalecen relaciones comerciales

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.