27 - 03 - 2024

    SIL 2014 entrega los X Premios SIL de Logística

    enrique-lacalle-blanca-sorigue-sil-2014

    Los X Premios SIL de Logística se entregaron el pasado 3 de junio, coincidiendo con el acto de inauguración de la edición 16 del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención.

    Estos galardones reconocen la labor desarrollada en las categorías de Mejor Empresa Nacional (ganada por Correos) e Internacional (Crown Lift Trucks), Mejor Proyecto Logístico Nacional (con premio para WTransnet) e Internacional (Ministerio de Transporte de la República de Colombia). Además, también se entregó el Premio Especial del jurado, que fue a parar a Ferrmed.

    Por otra parte, el SIL 2014 contó con un espacio denominado Transport, que acogió en una zona de exposición con stands de 9 metros cuadrados a todas aquellas empresas del sector del transporte que querían impulsar sus relaciones comerciales, el networking y los nuevos contactos empresariales.

    Este espacio surgió a raíz del análisis de las necesidades actuales de las empresas que operan en el sector del transporte, al mismo tiempo que se convirtió en el punto de encuentro para empresas y profesionales que se enmarcan dentro del sector del transporte por carretera, los transitarios y los operadores logísticos.

    Transport fue proyectado como un espacio de relación entre oferta y demanda basado en el marketing de la experiencia: el contacto con cargadores, exportadores, importadores y productores posicionados como líderes en sus segmentos.

    El Salón Internacional de la Logística y de la Manutención puso en contacto a empresas y candidatos del sector logístico en un Market Place de ofertas laborales que comenzó el pasado 5 de junio..

    El sector de los seguros busca una mayor penetración en Sudamérica

    Una enmienda pretende suprimir temporalmente la normativa HOS

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.