28 - 03 - 2024

    John DeBenedette pide un manifiesto del cambio tecnológico en carga aérea

    john-benedette-WIN

    John DeBenedette, director gerente de la plataforma en línea para transitarios independientes WIN, considera que los jefes de carga aérea deben adoptar con urgencia un manifiesto para el cambio tecnológico que busque soluciones basadas en la web.

    De este modo, John DeBenedette hizo un llamado a todos los actores del flete aéreo para abrazar un manifiesto tecnología para el cambio y llevar la industria en el siglo XXI en su intervención en la conferencia e-Cargo de la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA) y taller en Ginebra.

    “Necesitamos la innovación disruptiva, para mirar a las plataformas comunes a las que se accede por la web”, dijo DeBenedette. “Si continuamos confiando en soluciones de los años 90, la adopción de e-freight va a tardar una eternidad”.

    Por ello, DeBenedette dijo que la comunidad de carga aérea debe trabajar hacia la adopción de plataformas comunes a las que se accede por la web y colaborar para explorar nuevas tecnologías y modelos de negocio para la interoperabilidad.

    “Digamos que es un manifiesto tecnología para el cambio”, comentó DeBenedette. “Tenemos que estar de acuerdo en esto y mover la industria hacia adelante; y tenemos que hacerlo ahora”.

    IATA ha presentado recientemente un informe que destaca que no se están produciendo incrementos en los volúmenes de carga aérea a nivel mundial en comparación con los datos del año pasado.

    México es el segundo país latinoamericano que más factura online

    Abogado de CIALT explica inspecciones sorpresa de Hacienda

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.