28 - 03 - 2024

    World Gas Conference finaliza con éxito

    world gas conference

    La feria trianual World Gas Conference, una de las más importantes para el sector del transporte de mercancías y la movilidad sostenible, ha finalizado con éxito en el Palacio de Exposiciones de París tras varios días de actividades durante la primera semana de junio.

    En la feria han participado más de 350 expositores procedentes de 100 países, donde han comprobado el papel que el gas natural puede tener en el transporte, puesto que ha reunido en un mismo espacio a las principales compañías del sector.

    Durante esta edición se ha contado con un área específica para mostrar los vehículos propulsados por gas natural. Ha destacado la importancia del mercado francés, que cuenta hoy en día con el mayor número de camiones pesados impulsados por gas natural comprimido (GNC).

    Los transportes con gas natural aportan claras ventajas, como la reducción del ruido del motor, la nula emisión de partículas y la reducción de hasta un 70% de las emisiones de NOx y de hasta un 95% de los gases de efecto invernadero cuando el combustible del vehículo es biometano.

    Como ya hizo a finales del año pasado, Pierre Lahutte, presidente de Iveco, presentó los logros y la excelente oferta de sus vehículos propulsados por gas y afirmó que “los vehículos de gas natural no son una promesa de futuro; suponen ya hoy una respuesta eficaz para la mayoría de las necesidades del transporte por carretera”.

    Jorge León Bello explicó Proyecto CARONTE

    50% de alemanes que compran online están insatisfechos con la entrega

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.