28 - 03 - 2024

    Correos ofrecerá a las empresas un sistema de marketing y televenta

    Correos pondrá en marcha de un sistema de marketing y venta telefónica de sus productos postales, dirigida a empresarios y autónomos que sean clientes actuales o potenciales, en la que invertirá unos 451.000 euros.

    El operador postal público acaba de licitar el contrato de prestación de este servicio de televenta, que prevé abordar en dos fases. La primera se centrará en acciones comerciales destinadas a la captación de clientes y la segunda, en la venta telefónica de sus productos y servicios.

    La compañía ha dividido la prestación del servicio en dos lotes, con el fin de adjudicarlo a dos empresas distintas. Cada lote integra distintas zonas del territorio nacional.

    Correos apela a la incesante necesidad de prestar este servicio, basado en la consecución de objetivos, el hecho de dividir el contrato.

    Además, la compañía postal se reserva el derecho a adjudicar, progresivamente, a una empresa productos de otras zonas distintas a la de su lote, siempre y cuando pasen seis meses de la adjudicación original, y en función de los resultados obtenidos y los parámetros de calidad de los servicios prestados”.

    Las empresas adjudicatarias prestarán el servicio desde la fecha en que Correos establezca su inicio, nunca superior a dos meses después de la firma del contrato,  y hasta el 31 de julio de 2014.

    Feria Laboral Online para el sector Logística y Transporte

    Mayo cierra con 10% más de sociedades mercantiles nuevas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.