16 - 04 - 2024

    MasterCard y Samsung presentan en Europa Samsung Pay

    samung-pay

    MasterCard y Samsung han presentado en Europa el servicio de pago por móvil Samsung Pay, que estará disponible a partir de septiembre. Este servicio permitirá a los consumidores pagar sus compras con dispositivos Samsung a través de terminales TPV y de banda magnética.

    MasterCard ha anunciado que los distribuidores de tarjetas se podrán conectar a la plataforma de MasterCard y activar este servicio de pago virtual para sus clientes. Este nuevo método de pago se podrá activar para las tarjetas de crédito, débito, prepago y tarjetas de pequeños negocios en el servicio de Samsung Pay.

    Samsung ha anunciado que no será necesario actualizar el hardware del móvil. Los establecimientos que deseen aceptar esta forma de pago tendrán que actualizar los sistemas para que los terminales TPV puedan ser compatibles.

    Injong Rhee, vicepresidente ejecutivo de Samsung Electronics y director de Samsung Pay, ha dicho que “en Samsung Pay estamos muy satisfechos de unir fuerzas con MasterCard para ofrecer una experiencia de pago simple y segura, habilitada para tener una aceptación más amplia a titulares de tarjetas MasterCard y emisores en Europa”.

    La falta de regulación está retrasando la instauración de los servicios de pagos móviles que tanto Samsung como Apple quieren ofrecer en México.

    Tren de Salta (Chile) a Antofagasta (Argentina) está casi listo

    Cruce de camiones aumenta en la frontera de México con Guatemala

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.