27 - 03 - 2024

    Argentina y Holanda colaboran en el desarrollo portuario

    argentina-y-holanda-colaboran-en-el-desarrollo-portuario

    Argentina y Holanda colaboran en el desarrollo portuario y recientemente han organizado el evento “Desafío en Agro, Logística y Gestión del Agua”, en el que el gran protagonista ha sido la necesidad de invertir en los puertos para desarrollar el comercio.

    El evento contó con la participación de representantes públicos y empresarios de Argentina y de Holanda.

    Uno de los puntos importantes del evento fue el análisis de las labores que se están llevando a cabo desde el Ministerio de Transporte de Argentina para potenciar y desarrollar el comercio marítimo, apostando por el desarrollo de todos los puertos del país.

    Otro de los aspectos destacados fue el análisis de las mejoras que se han llevado a cabo en el Puerto de Róterdam, que se ha convertido en un modelo a seguir para el desarrollo del Puerto de Buenos Aires. El objetivo es mejorar el puerto argentino con nuevas terminales para cruceros, una mayor utilización de las energías renovables y la ampliación de la plataforma para mejorar su competitividad.

    La participación conjunta del sector público y el privado en el desarrollo de infraestructuras portuarias ha sido uno de los aspectos más importantes para la mejora de los puertos tanto en Argentina como en Holanda a juicio de los participantes en el evento.

    Argentina quiere mejorar las relaciones comerciales a través de sus puertos. De hecho, el país ha firmado convenios en materia portuaria durante la celebración del SIL.

    Compras online podrían tener más impuestos en Estados Unidos

    Uber presenta herramienta para mejorar estrategia omnicanal de los retailers

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.