28 - 03 - 2024

    Uber presenta herramienta para mejorar estrategia omnicanal de los retailers

    uber-online

    La compañía de transporte de personas Uber ha presentado una herramienta para mejorar la estrategia omnicanal de los retailers, restaurantes o bancos. El proyecto consiste en que puedan recibir la visita de clientes al canal físico mediante el botón ‘Ride there with Uber’,  introducido en las páginas móviles de las empresas.

    El funcionamiento del servicio empezará cuando un cliente de Uber que tenga instalada la aplicación móvil de la empresa pulse el botón ‘Ride there with Uber’ situado en la web, entonces un automóvil de la empresa recogerá al pasajero y le llevará hasta el local físico más cercano del retailer, según informa Mobile commerce Daily.

    La mejora le permitirá a Uber mantener su apuesta por ofrecer servicios tanto a los minoristas online como offline. De hecho, la compañía americana lanzó ‘UberRUSH’ en octubre de 2015, un servicio de entregas a domicilio en un día.

    Por otro lado, Uber abrió su interfaz de programación de aplicaciones a los retailers online en junio de 2016, por lo que ahora se puede integrar perfectamente ‘UberRUSH’ en sus propias webs de ecommerce.

    Por otra parte, la empresa automovilística Toyota y Uber se han unido para reinventar el servicio de transporte y crear una nueva opción de leasing, donde los conductores podrán adquirir vehículos a la compañía y cubrir sus pagos a través de las ganancias que generen trabajando con la aplicación.

    Argentina y Holanda colaboran en el desarrollo portuario

    Corporación Patrimonio Marítimo chileno firma alianza para fortalecer la conciencia marítima

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.