16 - 04 - 2024

    MSC Cruceros y Lego firman nueva alianza

    MSC Cruceros y Lego firman nueva alianza

    El operador de cruceros MSC Cruceros ha anunciado la firma de un acuerdo con Lego para ofrecer nuevas salas de juego y actividades a bordo de sus buques. Estas nuevas instalaciones estarán destinadas tanto a los niños como a las familias.

    La colaboración entre MSC Cruceros y Lego se viene produciendo desde hace unos años. De hecho, el operador de cruceros pone a disposición de sus huéspedes desde hace tiempo diferentes juguetes de esta marca en todos sus buques.

    En virtud del nuevo acuerdo alcanzado entre ambas empresas, Lego se encargará de diseñar las nuevas zonas de juego del MSC Armonía, que está siendo renovado y ampliado en el astillero italiano de Fincantieri y volverá a incorporarse a la actividad el 17 de noviembre.

    MSC ofrecerá a bordo de sus buques distintas áreas de entretenimiento para diferentes grupos de edad. Para los más pequeños pondrá en marcha el Baby Club, dirigido a niños menos de tres años. Para los niños de 3 a 6 años contará con el Mini Club. El Juniors Club está dirigido a menores de 7 a 11 años y el Young Club es para chicos de 12 a 14 años. Además, MSC cuenta con el Teens Club, pensado para jóvenes de 15 a 17 años.

    Los nuevos materiales y actividades de Lego como Lego Duplo o Lego Experience Day se incorporarán a los dos nuevos buques que pasarán a formar parte de la flota de MSC Cruceros en 2017.

    Volúmenes intermodales alcanzan máximo histórico en octubre

    Fundación ICIL organizó curso sobre herramientas de gestión de proyectos licitados

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.