28 - 03 - 2024

    Nueva York pretende desplazar su zona de carga aérea

    Nueva York pretende desplazar su zona de carga aérea

    El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, ha propuesto trasladar la carga aérea del Aeropuerto Internacional JFK hasta el Aeropuerto Internacional de Stewart, situado a unos 60 kilómetros al norte de Newburgh. La idea no ha gustado entre las empresas que usan los servicios del Aeropuerto Kennedy para transportar su carga aérea.

    El plan de Cuomo pasa por establecer en Newburgh un centro regional para la carga aérea que alivie al JFK de su mayor parte de operaciones de carga aérea. Se calcula que esta medida afectaría a unos 600 agentes de carga aérea. Trasladando las operaciones de carga hacia otro aeropuerto, se remodelaría el JFK para aumentar sus servicios relacionados con los vuelos de pasajeros.

    A fin de facilitar el traslado, el Estado crearía una zona libre de impuestos en Stewart y ofrecería otro tipo de incentivos para aquellas empresas que decidan trasladar sus operaciones de un aeropuerto a otro.

    A pesar de los incentivos planteados por Cuomo, los responsables de las empresas que se verían afectadas por esta medida consideran que el plan del gobernador es inviable y que la mayor parte de las empresas que operan en el JFK no estarían dispuestas a trasladarse a Stewart.

    Clientes devuelven productos equivocados y que incumplen sus expectativas

    Directora de Sistemas Optimización Aplicada ITI explica orígenes de la optimización

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.