29 - 03 - 2024

    Fiat medalla de oro según World Class Manufacturing

    fiat

    La factoría del consorcio automovilístico Fiat en Tychy (Polonia) ha recibido la medalla de oro mundial de la metodología de organización del ciclo productivo para gestionar fábricas según los estándares internacionales ‘World Class Manufacturing‘, informó la empresa en un comunicado.

    La corporación italiana explicó que en esta instalación productiva se montan en la actualidad los modelos Fiat 500, Abarth 500, así como el Lancia Ypsilon y el Ford Ka y afirmó que el World Class Manufacturing mide elementos de las plantas como la seguridad, el medio ambiente, el mantenimiento, la logística o la calidad.

    Fiat destacó que el centro de Tychy inició su actividad en 1975 y afirmó que la corporación también cuenta con otra factoría World Class Manufacturing en Polonia, situada en Bielsko-Biala, donde se fabrican en la actualidad el motor diésel Multijet 1.3 y el gasolina 0.9 Twin Air.

    La empresa con sede en Turín indicó que el sistema World Class Manufacturing engloba un conjunta de evaluaciones periódicas realizadas por auditores certificados que comprueban los resultados alcanzados por la instalación, a la que se asigna una puntuación de entre 0 y 100 puntos.

    Recientemente, Fiat elevó su participación en la corporación estadounidense Chrysler, para sumar un 68,49% del capital.

     

    STX EW apuesta por el E-Commerce

    Oregón propone incrementar impuestos del combustible

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.