28 - 03 - 2024

    STX EW apuesta por el E-Commerce

    stxew

    STX EW ofrece, dentro de su gama de Servicios Logísticos, todo un nuevo espacio dedicado al E-Commerce, donde su objetivo es ofrecer soluciones integrales para aquellas empresas que comienzan a vender sus productos a través de la Red.

    STX pone a disposición de sus clientes distintas posibilidades, como el montaje de Web, posicionamiento en Internet, control de las tareas logísticas –como picking, packing, labelling…-, soluciones de transporte nacional e internacional o servicios administrativos entre otros.

    “El problema de la logística no está solo en cómo entregar el paquete, sino en qué comprar, cómo voy a aprovisionarme de producto, qué cantidad, cuánto tiempo tarda el proveedor en proporcionar el servicio, los plazos de entrega, etc. No se trata solo de elegir una empresa de mensajería y ver cuál es la más económica, eso es demasiado fácil y el riesgo de fallar en la elección del partner adecuado puede hacer funcionar nuestro negocio o no”, admiten desde STX.

    Además, apuntan que para tener un buen desarrollo de una tienda online se debe tener siempre una disponibilidad de los productos que se ofrecen, un plazo de entrega fiable, amplios horarios de servicios, comodidad para el cliente y garantía de entrega.

    Palibex mueve el doble de mercancía que hace un año

    Fiat medalla de oro según World Class Manufacturing

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.