28 - 03 - 2024

    Fundación ICIL presenta el taller de equipos de alto rendimiento

    equipos-alto-rendimiento-trabajo

    Fundación ICIL presenta el executive workshop sobre equipos de alto rendimiento que tendrá lugar el próximo 16 de enero en Madrid. El taller tendrá una duración de 8 horas y su modalidad es presencial.

    El workshop comenzará a las 10.00h y finalizará a las 19.00h, con una parada entre las 14.00h y las 15.00h para comer.

    El taller está destinado a todos los perfiles empresariales y de todos los ámbitos: directivos, mandos intermedios, administrativos, mano de obra directa, etc.

    Entre los objetivos del taller, destaca la identificación de los objetivos de la organización, así como de las variables. Del mismo modo, se pretende enseñar a dinamizar las condiciones para generar innovación y creatividad cómo herramientas diferenciadoras y poco identificadas en los momentos actuales.

    También se enseñará a aplicar el proceso desde la individualización de las personas hasta la instauración del equipo de alto rendimiento, a identificar roles, funciones y tareas que los componentes deben poseer para optimizar el equipo, y a visualizar la comunicación en la mejora continua cómo un elemento que articula, divulga y dirige las actividades en pro de la optimización de la eficiencia en las organizaciones.

    El seminario tiene un coste de 300 euros por asistente, aunque se aplicará un descuento del 15% a los Socios ICIL y de un 5% a los exalumnos. Además, la formación de la Fundación ICIL es susceptible de ser subvencionada parcialmente a través de los créditos de formación que ofrece la Fundación Tripartita.

    Fundación ICIL ha presentado recientemente los seminarios que ha organizado para los meses de enero y febrero de 2015.

    Polonia domina el transporte por carretera en Europa

    Flotas mexicanas podrán operar en EEUU

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.