19 - 04 - 2024

    Autopista mexicana Toluca-Atlacomulco comienza sus obras

    Las obras de la autopista Toluca-Atlacomulco ya han comenzado

    Las obras para la construcción de la autopista TolucaAtlacomulco ya han comenzado. El comienzo de las obras se celebró con un acto al que asistió el Secretario de Comunicaciones y Transportes y el gobernador del Estado de México.

    La nueva vía contará con cuatro carriles de circulación, dos en cada sentido, y tendrá libramientos en Ixtlahuaca, Mavoro y Jilotepec. La construcción generará 8.000 empleos de carácter directo y 10.000 empleos indirectos. La carretera será construida con cemento hidráulico para garantizar una mayor durabilidad del asfalto.

    La autopista de Toluca a Atlacomulco mejorará la conexión por carretera entre en el oeste del país y la zona centro, ahorrando de media 45 minutos de tiempo para realizar un desplazamiento de 63 kilómetros y mejorando la seguridad vial.

    Las autoridades confían en que el nuevo tramo de carretera impulse el desarrollo industrial y empresarial de las regiones por las que cruzará la vía.

    México está realizando una importante inversión para mejorar sus comunicaciones por carretera. De hecho, la obra de la carretera de México a Puebla ya está finalizada a más del 60%.

    Terminal TC800 de Zebra Technologies reduce tiempo de trabajo en almacenes

    OPEC propone una reunión extraordinaria por descenso del precio del petróleo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.