19 - 04 - 2024

    Grupo Behind the Movies arrenda una nave logística en Barcelona

    nave-logistica

    El Grupo Behind the Movies, compañía referente en servicios de producción audiovisual a nivel nacional, ha arrendado una nave industrial en Barcelona. Consulta ha sido la empresa encargada de asesorar a Behind the Movies durante la operación.

    La nave industrial arrendada está ubicada en el Polígono Industrial de El Bon Pastor, junto a La Maquinista, y cuenta con una superficie de 630 metros cuadrados y dos grandes accesos mediante puertas TIR automatizadas. Como característica destacable, este inmueble dispone de un gran depósito de gasoil de 5.000 litros con surtidor de combustible, lo que permite abastecer a la flota de la empresa.

    Por su ubicación, cuenta con excelentes comunicaciones con el norte y sur de la ciudad de Barcelona a través de la Ronda Litoral (B-10) y Ronda de Dalt (B-20) y el resto del territorio catalán mediante la C-33, C-58 y C-17.

    Esta operación permitirá a Behind the Movies, que hasta ahora contaba con 2.300 metros cuadrados de instalaciones en Madrid, expandir su red de servicios y proporcionar mejores soluciones logísticas en la zona de Cataluña.

    Behind the Movies se encarga de ofrecer servicios integrales de transporte y soluciones energéticas para cine y publicidad a través de camiones y vehículos dotados de grupos electrógenos. Actualmente dispone de una flota con más de 25 vehículos propios y un stock de material de 2.000 unidades.

    Cataluña es una de las principales zonas industriales para el arrendamiento de naves en España. Por ejemplo, Openers & Closers ha adquirido una nave industrial en el Polígono Industrial de El Pla en Sant Feliú de Llobregat.

    Puertos mexicanos registraron descenso de volúmenes en 2015

    Loginews estará presente en la Jornada sobre la automatización de almacenes

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.