28 - 03 - 2024

    Terminal TC800 de Zebra Technologies reduce tiempo de trabajo en almacenes

    Zebra-Technologies-TC800-reduce-tiempo-trabajo

    El nuevo terminal TC800 de Zebra Technologies, fabricante de impresoras de etiquetas de código de barras, reduce el tiempo de trabajo en almacenes, empresas de logística, fabricación y retailers.

    El diseño ergonómico y ligero elimina la necesidad de que los trabajadores tengan que inclinarse y verificar los productos uno por uno en los almacenes. De esta manera, el TC800 acorta una hora el turno de cada empleado y aumenta su productividad un 14%, según el flujo de trabajo.

    La herramienta está basada en Android, lo que permite que la introducción de datos sea más rápida y precisa en entornos industriales exigentes. Asimismo, el dispositivo contiene una batería con energía suficiente para tres turnos y dispone del motor de análisis más avanzado de Zebra.

    Además, el aparato proporciona una amplia cobertura, soporte técnico, actualizaciones de software y diagnóstico de dispositivos.

    Los continuos avances tecnológicos respaldan la idea de que los almacenes del futuro aumentarán los procesos logísticos automatizados.

    Cámara de Comercio de Lima detecta subvaluación de textiles chinos

    Autopista mexicana Toluca-Atlacomulco comienza sus obras

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.