18 - 04 - 2024

    Simply abre un nuevo supermercado en el País Vasco

    simply-supermercados-sestao

    Simply, la cadena de supermercados, abre una nueva tienda en la calle Ignacio Zuloaga de la localidad de Sestao, Vizcaya.

    La tienda es la que ya tenía en funcionamiento la Cooperativa de Trabajadores Vascos y que ahora operará bajo la marca Simply Market. El espacio, que incluirá una oferta de 4.500 productos, posee una superficie de ventas de 380 metros cuadrados e incluye un mostrador de charcutería.

    Simply, que en 2013 abrió 32 nuevos supermercados en régimen de franquicia y que espera inaugurar otros 30 este año, comenta que la franquicia es uno de los pilares fundamentales de su expansión.

    La franquicia de Sestao es la segunda que la empresa coloca en el País Vasco, junto con el supermercado de Zalla, también en Vizcaya. Actualmente Simply posee 30 tiendas (22 en Vizcaya y ocho en Álava)  y da trabajo a 1.200 personas.

    Esta nueva apertura demuestra la expansión de los centros de alimentación que está experimentando España. De hecho, Supermercados Unide ha inaugurado un nuevo establecimiento en Ciudad Real.

    El transporte intermodal ganó fuerza durante 2013

    Mercado de bebidas espirituosas de lujo de Diageo crecen un 19%

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.