28 - 03 - 2024

    CEL presenta el curso gestión eficaz de compras

    gestion-eficaz-de-compras-CEL-curso

    El Centro Español de Logística (CEL) ha presentado un nuevo curso dedicado a la gestión eficaz de compras que tendrá lugar los días 25 y 26 de febrero de la mano de Pablo Victoria.

    El curso durará dieciséis horas y se celebrará en la sede de CEL en Madrid. El programa está dirigido a responsables de Supply Chain que tengan la necesidad de diseñar la cadena de valor de su empresa y a responsables de compras cuyo objetivo es la obtención de recursos ajenos generando con su trabajo una mayor utilidad para su empresa.

    Además, también es un curso destinado a responsables de Aprovisionamiento que deseen ampliar su visión global del proceso de adquisición y, en general, a todos aquellos profesionales que quieran avanzar en el conocimiento de la organización.

    El objetivo del curso es presentar de forma práctica, aunque con justificación teórica, la forma de organizar la función de compra en la situación actual, de manera que se consiga minimizar los costes tanto funcionales como de la propia adquisición de los recursos, es decir, cumplir los objetivos de la función sin arrastrar a la organización a un incremento de sus costes de estructura.

    En particular, este tipo de formación pretende aprovechar las nuevas tecnologías y el poder de las redes sin perder de vista los objetivos finales y los controles que hay que establecer para mantener el proceso bajo control.

    El Centro Español de Logística (CEL) presentó un nuevo curso dedicado a la Gestión del Tiempo y a mostrar herramientas para Incrementar el Rendimiento que tuvo lugar el pasado 11 de febrero.

    Easyfairs celebrará dos nuevas ferias en 2015

    Aljex Software y Logistical Labs firman acuerdo de colaboración

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.