28 - 03 - 2024

    ¿Cuáles son los factores de éxito del outsourcing?

    estudio-outsourcing

    Miebach Consulting está desarrollando (con la colaboración del periódico alemán especializado en logística DVZ), la 7ª edición de su estudio de outsourcing dirigido a expertos en logística tanto del sector industrial como del de los proveedores de servicios.

    El estudio, cuyo objetivo es identificar el estado actual de la externalización logística, sus criterios, enfoques y factores de éxito, se está llevando a cabo en varios países simultáneamente, lo que permitirá obtener datos más representativos sobre la situación actual.

    Según el Dr. Klaus-Peter Jung, miembro del comité ejecutivo de Miebach Consulting, “hemos estado llevando a cabo estudios sobre outsourcing a intervalos regulares durante 20 años, por lo que los resultados obtenidos no sólo representan un barómetro temporal sobre la subcontratación sino que también indican las tendencias del mercado a largo plazo, aportando datos reales muy útiles”.

    Todas las empresas que quieran participar en el estudio pueden hacerlo hasta el 6 de marzo, contestando al cuestionario que le corresponda según sus actividades comerciales y que se puede encontrar en la web de Miebach Consulting. Como muestra de agradecimiento, los participantes recibirán una copia del informe de los resultados.

    Fomento dedicará 1.418 millones a la intermodalidad

    ATFRIE pide eliminación de restricciones al transporte de frutas y verduras