26 - 09 - 2017

    Siemens demanda a XPO Logistics

    La empresa de electrónica Siemens Industry, Inc ha interpuesto una demanda a la empresa de logística y transporte XPO Logistics por daños en su carga por valor de más de 41.000 dólares, según ha publicado SE TexasRecord.

    No es la primera vez que la compañía de transportes tiene que hacer frente a una demanda. Ya el pasado año XPO Logistics tuvo que hacer frente a una demanda que le llevó a pagar casi un millón de euros a veintiocho conductores de la antigua empresa Norbert Dentressangle.

    En esta ocasión la demanda se produce por daños en el transporte de una carga de Siemens. El demandante alega que la compañía de transportes no protegió su carga con diligencia.

    El origen del incidente se remonta a diciembre de 2014, cuando la compañía de electrónica dejó en manos de XPO Logistics una carga depositada en correctas condiciones, y que fue entregada en mal estado, según se recoge en la demanda.

    Por ello Siemens interpuso el pasado 13 de enero una demanda ante la Houston Division of the Southern District of Texas, solicitando que se reparen todos los daños causados por la empresa de transportes XPO Logistics.

    Vigo se une al proyecto Co-Gistics

    Conferencia sobre cadena de suministros y logística en Madrid