19 - 04 - 2024

    CEL presenta el curso de gestión del transporte internacional

    transporte-internacional

    El Centro Español de Logística (CEL) organiza el curso de gestión del transporte internacional y nuevos Incoterms que tendrá lugar los próximos días 24 y 25 de marzo. El curso durará ocho horas al día (un total de 16 horas) y se celebrará en la sede de CEL en Madrid.

    El objetivo del curso es transmitir los conocimientos, las herramientas y  los métodos de trabajo que permitan a los participantes adquirir conocimientos básicos sobre comercio exterior, aduanas y sistemas de transporte internacional.

    El programa formativo está dirigido a directivos, responsables y técnicos que quieran conocer las alternativas y operativa del transporte internacional.

    El curso, estructurado en tres módulos bien diferenciados, ofrecerá información sobre los conceptos básicos del comercio exterior, funcionamiento de aduanas y sistemas de transporte internacional, incluyendo legislación y documentación para estos transportes.

    El Centro Español de Logística (CEL) ha presentado recientemente un nuevo curso de orientación al cliente externo que se celebra el 16 de marzo.

    Panamá invierte fondos públicos en logística

    México actualiza sus programas de capacitación de conductores profesionales

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.