28 - 03 - 2024

    Panamá invierte fondos públicos en logística

    Panamá invierte fondos públicos en logística

    El Ministerio de Economía y Finanzas de Panamá ha anunciado que van a invertirse tres mil millones de dólares (2,8 mil millones de euros) en el marco del Plan Estratégico de Gobierno 2015-2019 con el objetivo de desarrollar el sector logístico de Panamá.

    En el marco del plan estratégico elaborado por el Gobierno panameño van a realizarse importantes inversiones en infraestructuras portuarias, construyendo nuevos atracaderos y comenzando las obras de rehabilitación del puerto de Aguadulce.

    El transporte tiene una gran importancia dentro del Producto Interior Bruto de Panamá y, para aumentar su peso todavía más, está previsto realizar una inversión en la construcción de nuevas carreteras, comenzar la ampliación del Aeropuerto Internacional de Tocumen y la interconexión con Colombia.

    A ello hay que añadir la importante inversión realizada en el Canal de Panamá, cuyas obras estarán finalizadas a principios de 2016.

    Desviaciones de temperatura han de notificarse al cliente

    CEL presenta el curso de gestión del transporte internacional

    Un comentario

    1. Migue Calle
      13 marzo, 2015

      Muy bueno que el gobierno panameño esté construyendo nuevas carreteras. Sería bueno que construyan la carretera del tapón del Darién y, así, concluir la integración física entre los pueblos de las Américas.
      No es bueno dejar que otros países cojan ventaja. La carretera entre Panamá y Colombia debe existir, no sólo para el progreso entre los pueblos, sino para la unión entre ellos.

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.