18 - 04 - 2024

    La Autoridad Portuaria de Vigo visita la Seatrade 2018

    Seatrade 2018

    España es un de los pocos países que puede presumir de estar bañada por el mar Mediterráneo y el Océano Atlántico. Por toda la geografía costera hay puertos a la altura de recibir la deseada visita de un crucero. Por eso la Autoridad Portuaria de Vigo visita la Seatrade 2018. Quiere ofrecer su puerto para recibir más visitas de cruceros.

    La Seatrade es la feria de cruceros más importante del mundo. Se lleva a cabo en Fort Lauderdale, Miami, Estados Unidos de América. En esta ocasión ha reunido a representantes de 113 países que muestran sus productos en 700 expositores repartidos por el recinto.

    Lola Rois ha estado presente en representación de Vigo. La Responsable del Departamento Comercial de la Autoridad Portuaria de la ciudad se ha encargado de tratar la reactivación del muelle vigués como destino crucerista, con los representantes de las navieras presentes en el evento.

    Para ello destacó que las instalaciones de que dispone el puerto gallego son perfectas para albergar este tipo de buques, como quedó patente para los capitanes del mayor crucero del mundo, el “Harmony of the Seas“. Además del factor técnico, la escala en el Puerto ofrece la posibilidad de disfrutar de unas espectaculares vistas naturales, de visitas a lugares de importancia histórica y una rica gastronomía.

    14 consultoras ofrecen su plan para el Puerto-Ciudad de Almería

    Cambios de distribución en el futuro polo logístico de Arganda del Rey