28 - 03 - 2024

    Gefco Austria aplica su experiencia logística en Georg Fischer

    Georg-Fisher

    Gefco Austria ha propuesto soluciones logísticas a Georg Fischer, proveedor de piezas para automóviles. La experiencia en materia de transporte y logística se implantará en la sede que Georg Fischer posee en Herzogenburg, en la Baja Austria.

    Como parte de sus servicios, Gefco se encargará del transporte de componentes de automóvil (cigüeñales, árboles de leva…) desde el centro de producción en Herzogenburg. Para garantizar un servicio impecable, los equipos de Gefco utilizarán una interfaz informática dedicada, que optimiza los flujos de transporte.

    “Nuestra reconocida experiencia en logística del automóvil nos permite ofrecer un servicio a medida para nuestros clientes. El hecho de disponer de nuestra propia flota de camiones nos permite ofrecer a Georg Fischer un servicio flexible además de mantener los plazos de entrega”, declara Michael Brandl, responsable de Overland para Gefco Austria.

    En España, Gefco ha sido encargado de transportar los productos de Grupo Panstar, líder nacional en fabricación y distribución de masas congeladas. Este transporte frigorífico se llevará a cabo desde las plantas de producción de Panstar hasta sus centros de distribución en España.

    Aumenta el transporte por carretera en Estados Unidos

    Gafas Generix de realidad aumentada para gestionar almacenes llegarán próximamente

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.