19 - 04 - 2024

    Formación para prevención de incendios en grandes almacenes

    El próximo 26 de junio, Cepreven, la empresa dedicada a la seguridad y la prevención, en conjunto con el Centro Español de Logística (CEL), realizarán la Jornada sobre Protección contra Incendios en Naves Logísticas.

    La Seguridad contra Incendios en Almacenes, es el tema central de esta actividad, donde las ponencias girarán en torno a la detección e inertización en grandes naves, los sistemas de extinción en estos espacios, el control de humos y la validación de sistemas mediante la simulación computacional.

    Las experiencias de control y certificación de proyectos y su puesta en marcha también será un tópico a disertar, para finalizar la jornada con la inspección del seguro, la problemática y las malas prácticas.

    En la jornada, estos temas estarán a cargo de representantes de las empresas Aguilera, Viking, Cottes group, Cerpetec, Seat y Allianz.

    La Sala Café Teatro del Centro Cultural Margarita Nelken en Coslada, Madrid, será el escenario para esta jornada gratuita dirigida a todos aquellos que se desempeñan en áreas de seguridad y prevención del sector logística.

    Convenio para facilitar la compraventa ‘online’ de inmuebles

    Operadores logísticos actualizados en riesgos laborales

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.