29 - 03 - 2024

    Plataforma logística de Lidl será la más grande de Europa

    supermercados Lidl

    La cadena de supermercados alemana Lidl está construyendo la que será la más grande, sostenible y avanzada plataforma logística de Europa. La primera fase del proyecto está prevista que se inaugure para otoño de 2016.

    La plataforma logística tendrá una superficie construida de 71.800 metros cuadrados, costará una inversión de 70 millones de euros y suministrará mercancía a más de 150 tiendas de toda la zona centro de la península.

    La construcción total no estará completamente finalizada hasta otoño de 2017, debido a la envergadura del proyecto. Las instalaciones dispondrán de una zona de almacenaje con capacidad para 10.000 palets y cámaras de frío de varias temperaturas que ocuparán 12.000 metros cuadrados.

    El nuevo centro logístico está siendo construido en Alcalá de Henares (España), y no sólo será el más grande de la compañía, sino también el más sostenible, cumpliendo con las leyes establecidas para la obtención de las certificaciones de sostenibilidad ‘Breeam y Verde’.

    Por otro lado, Lidl es el copatrocinador y proveedor oficial de productos frescos de alimentación del equipo de ciclismo Etixx-Quick Step para las temporadas 2016 y 2017.

    Paraguay mejora su red vial

    Costo portuario reduce competitividad de Argentina

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.