28 - 03 - 2024

    CEL presenta curso sobre habilidades del directivo eficaz

    directivo-eficaz

    El Centro Español de Logística (CEL) organizará el curso ‘Las cinco habilidades del directivo eficaz’ que tendrá lugar los próximos días 14 y 15 de octubre en la sede de CEL de Madrid.

    El objetivo principal del curso es entrenar conductas, recursos emocionales y cognitivos para potenciar la autoridad y la credibilidad en los distintos contextos en los que se actúa, facilitar el análisis, el estudio y la experimentación del propio estilo de liderazgo.

    Además, los asistentes aprenderán a identificar las acciones e instrumentos para incrementar el rendimiento del equipo y de cada miembro colaborador, a intercambiar experiencias y buenas prácticas con los colegas sobre intervenciones eficaces para el desarrollo de los colaboradores y la gestión de los equipos.

    Otro de los objetivos es profundizar en el conocimiento de las propias capacidades y potencialidades en el ámbito del autodesarrollo profesional y de la gestión de los colaboradores, así como adquirir instrumentos para superar los puntos críticos y potenciar las propias competencias relacionales y de gestión.

    El curso ayudará a los alumnos a profundizar en el conocimiento de los aspectos estructurales de la comunicación, a mejorar las habilidades de comunicación para incrementar la capacidad de influencia en el equipo y a desarrollar la capacidad de negociar para integrar perspectivas particulares y maximizar los resultados del equipo.

    Además, los participantes reforzarán la capacidad de reconocer y gestionar eficazmente los conflictos internos en el curso de 16 horas de duración en horario de 09.15h a 18.15h.

    Los socios de CEL asumirán un coste de 340 euros, mientras que el precio para los no socios será de 400 euros. El curso estará impartido por Fernando Igual, quien explicará en el programa la comunicación, los equipos de trabajo, la motivación, el liderazgo institucional y los casos de negociación y conflicto.

    El Centro Español de Logística está organizando el curso ‘Lean Office’ en su sede de Madrid el próximo 29 de septiembre, que será impartido por Víctor Elviro.

    México modernizará sus aduanas

    Ciberdelitos se han incrementado un 35%

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.