29 - 03 - 2024

    Klog abre dos nuevos centros logísticos en Europa

    KLOG

    La multinacional del transporte Klog ha abierto dos nuevos cetros logísticos en la Unión Europea para dar soporte a sus operaciones por carretera. Uno de estos nuevos complejos está ubicado en Poitiers (Francia), población situada en el centro del país. El otro complejo está en Frankfurt (Alemania).

    La compañía estima que el sector del transporte por carretera aportará 10 millones de euros a la facturación total de este año. Con este resultado, Klog pretende duplicar el volumen del 2014.

    La empresa explica en un comunicado que “además de fortalecer nuestra presencia en Francia y Alemania, esta apertura también permite a Klog intensificar su expansión en los mercados de Europa Central, Escandinavia y Europa del Este“.

    El transportista anuncia mejoras en sus tiempos de entrega en la Unión Europea diciendo que “con los nuevos centros, es posible entregar la mercancía en Francia de 48 a 72 horas y, en el caso de Alemania, 72-96 horas “.

    Muchos operadores están reforzando sus servicios en Europa. Por ejemplo, Gefco Francia ha lanzado nuevas rutas internacionales hacia Europa del Este y Alemania.

    San Antonio Terminal Internacional alcanza los 10 millones de TEUs transferidos

    Puertos de Panamá han crecido durante el primer semestre

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.