03 - 12 - 2016

    Frigicoll, optimista tras la 18ª edición del SIL

    Frigicoll, optimista tras la 18ª edición del Salón Internacional de la Logística Frigicoll ha despedido con buenas expectativas la 18ª edición del Salón Internacional de la Logística (SIL) Frigicoll centró su participación en el proyecto Farma y sus Soluciones Logísticas en el transporte frigorífico.  Durante los tres días del salón, celebrado en el  Recinto de Montjuic – Plaça Espanya de Fira de Barcelona, en el stand de la compañía se pudieron ver varios de los productos que componen la iniciativa. Entre ellos, el intermodal a la última milla, una solución completa para la cadena de distribución de perecederos alimentarios y medicamentos, que abarca desde su fabricación en el laboratorio hasta su llegada a las farmacias u hospitales. Frigocoll también ha destacado durante su participación en el SIL las sinergias generadas entre las distintas Unidades de Negocio de la empresa, gracias a las cuales la logística se lleva a cabo mediante el transporte refrigerado de Thermo King, el cual se complementa con las soluciones de Euroengel.  Así mismo, el almacenamiento de los medicamentos y perecederos alimentarios corre a cargo de las frigoríficos y congeladores de Liebherr, las cámaras refrigeradoras de Arneg, y la climatización de los espacios mediante su marca propia Kaysun. Las directrices referentes a las correctas prácticas de distribución (GDP, Good Distribution Practice), que fijan unos controles de temperatura de almacenamientos y transporte, tienen como objetivo mantener la alta calidad y la eficacia de los medicamentos alcanzadas mediante unas prácticas correctas de fabricación, durante toda la cadena de distribución.

    Frigicoll ha despedido con buenas expectativas la 18ª edición del Salón Internacional de la Logística (SIL) Frigicoll centró su participación en el proyecto Farma y sus Soluciones Logísticas en el transporte frigorífico.

    Durante los tres días del salón, celebrado en el  Recinto de Montjuic – Plaça Espanya de Fira de Barcelona, en el stand de la compañía se pudieron ver varios de los productos que componen la iniciativa. Entre ellos, el intermodal a la última milla, una solución completa para la cadena de distribución de perecederos alimentarios y medicamentos, que abarca desde su fabricación en el laboratorio hasta su llegada a las farmacias u hospitales.

    Frigocoll también ha destacado durante su participación en el SIL las sinergias generadas entre las distintas Unidades de Negocio de la empresa, gracias a las cuales la logística se lleva a cabo mediante el transporte refrigerado de Thermo King, el cual se complementa con las soluciones de Euroengel.

    Así mismo, el almacenamiento de los medicamentos y perecederos alimentarios corre a cargo de las frigoríficos y congeladores de Liebherr, las cámaras refrigeradoras de Arneg, y la climatización de los espacios mediante su marca propia Kaysun.

    Las directrices referentes a las correctas prácticas de distribución (GDP, Good Distribution Practice), que fijan unos controles de temperatura de almacenamientos y transporte, tienen como objetivo mantener la alta calidad y la eficacia de los medicamentos alcanzadas mediante unas prácticas correctas de fabricación, durante toda la cadena de distribución.

    ¡Comparte!

    • Facebook
    • Twitter
    • Google Plus
    • LinkedIn
    • Email

    Jesús Sánchez Lladó indica que comercios tradicionales tienen retos en e-commerce

    Producción industrial baja un 0,6% en Italia en mayo