28 - 03 - 2024

    Kerry Logistics asegura contrato para apoyar la exportación de Debenhams

    Debenhams-tienda-Oriente-Medio

    Kerry Logistics, proveedor de servicios de logística líder en Asia, ha firmado un contrato para apoyar la exportación de Debenhams, minorista británica en el Medio Oriente.

    A raíz del acuerdo, Kerry Logistics se encargará de toda la carga aérea del centro de distribución de Debenhams en Peterborough (Reino Unido) a varios destinos en el Medio Oriente, incluyendo Dubái, Baréin, Catar, Egipto, Yeda, Arabia Saudí y Jordania.

    “Estamos encantados de tener a Kerry Logistics a bordo como nuestro proveedor de logística de exportación de aire”, afirma Steve Bowkis, director de Importaciones y Exportaciones de Debenhams.

    El Oriente Medio es un mercado de crecimiento clave para Debenhams, que comercializa más de 240 tiendas a través de 27 países y está disponible vía online en 70 países.

    “Ofrecemos un enfoque flexible e innovador, así como una propuesta de valor competitiva y una sólida experiencia de trabajo en la región”, explica Emma Rowlands, directora de Ventas en Reino Unido de Kerry Logistics.

    Gary Wilcock, director general para Europa de Kerry Logistics, falleció el pasado 21 de junio a los 54 años de edad, después de una corta batalla contra el cáncer.

    Sector automotriz mexicano necesita mejoras en los puertos

    83% de consumidores ecommerce demandan un servicio de devoluciones más fácil

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.