29 - 03 - 2024

    MAN introduce nueva generación del sistema de asistencia de frenada

    camion man

    El fabricante de camiones MAN ha introducido una nueva generación de su sistema de asistencia de frenada de emergencia (EBA) y el sistema de aviso de frenada de emergencia (ESS).

    La señal de frenada de emergencia activa el sistema de luces de emergencia cuando se realiza una frenada por un riesgo y señaliza la situación de emergencia a los vehículos que circulan por detrás.

    El sistema de asistencia de frenada de emergencia y el sistema de aviso de abandono involuntario del carril (LGS) pasarán a formar parte del equipamiento de serie en todos los vehículos que se matriculen a partir de noviembre de este año.

    El nuevo aviso de abandono involuntario de carril cuenta con una cámara de última generación que ofrece mayor precisión en la detección de los límites de la vía y minimiza las advertencias no justificadas.

    La nueva generación del EBA de MAN combina la información del sensor del radar en la parte frontal del vehículo y la cámara del parabrisas. Esta combinación permite que el sistema interprete de forma fiable situaciones de tráfico complejas. Los vehículos que circulan por delante y los objetos inmóviles se pueden identificar con más rapidez y seguridad.

    Todas las marcas buscan mejorar sus equipos con la última tecnología, como Volvo Trucks, que presenta una nueva serie de soluciones para mejorar la eficiencia de los camiones.

    Sector minero mexicano crecerá en los próximos años

    Producción brasileña de grano batirá récords en 2015

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.