18 - 04 - 2024

    Puerto de Barcelona cuenta con stand en Overseas Chinese Industry

    Shenzhen-China

    El Puerto de Barcelona está presente en Overseas Chinese Industry, una feria de transacciones y cooperación que tiene lugar hoy y mañana en Shenzhen (China). El puerto cuenta con un stand propio y Emma Cobos, directora de desarrollo de negocio del puerto de Barcelona, será la delegada de la infraestructura en el evento.

    La feria cuenta con representación de diversas instituciones del nodo logístico e industrial de Barcelona, como Barcelona-Catalunya Centre Logístic, la Federación Española de Transitarios (Feteia), las ferias de logística e inmobiliaria SIL y BMP, el Consorcio de la Zona Franca, o las empresas Cimalsa y Alfil Logistics.

    Además, el Puerto de Barcelona aprovecha esta feria para presentar Barcelona China’s European Logistics Center (Barceloc), la iniciativa que asesora en materia logística, administrativa y comercial a empresas asiáticas.

    Cobos ha explicado que en Barcelona se “concentra la principal oferta de servicios logísticos del sur de Europa y del Mediterráneo, actuando como puerto importador y exportador y como hub regional”.

    De hecho, el Puerto de Barcelona ha incrementado el número de puntos de conexión con Asia, América y el Mediterráneo para aumentar las líneas de transporte regular en los principales mercados del puerto.

    83% de consumidores ecommerce demandan un servicio de devoluciones más fácil

    España invertirá menos de 9.500 millones de euros en infraestructuras

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.