20 - 04 - 2024

    Servicio Postal estadounidense registra pérdidas de 586 millones de dólares

    Servicio Postal

    El Servicio Postal de Estados Unidos ha registrado una pérdida neta de 586 millones de dólares (526 millones de euros) en el transcurso del tercer trimestre fiscal.

    El Servicio Postal de Estados Unidos registró perdidas de 754 millones de dólares (677 millones de euros) en el primer trimestre del año y 1.500 millones dólares (1.346 millones de euros) en el segundo trimestre.

    Funcionarios del Servicio Postal han declarado que “en base a la naturaleza estacional del negocio, el tercer trimestre fiscal es históricamente el trimestre con los ingresos más bajos del año”. El Servicio Postal ha aumentado su volumen de negocio en el envío de paquetes hasta en un 13,4%, siendo el servicio de paquetería urgente el que más crece.

    Megan Brennan, director general del Servicio Postal, dijo en un comunicado que “el continuo crecimiento de nuestros servicios de envío es un resultado directo de los esfuerzos continuos del Servicio Postal de ofrecer a los consumidores más opciones, una excelente calidad y servicio confiable en un mercado creciente y competitivo”.

    El ecommerce es una gran baza para los servicios postales ya que los envíos y, especialmente, las devoluciones gratuitas siguen siendo muy valoradas para los compradores web.

    Brasil invierte y mejora su red eléctrica

    Sector minero mexicano crecerá en los próximos años

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.