28 - 03 - 2024

    Curso de Externalización Logística para E-Commerce

    El Centro Español de Logística pone en marcha un nuevo curso dedicado a la Dirección y Gestión de un Proyecto de Externalización Logística para E-Commerce que se celebrará los días 26 de septiembre y 3, 10 y 17 de octubre  de 2013.

    El horario del mismo es de de 16 a 20 horas, en las oficinas de la asociación en Madrid, sitas en el Paseo de la Castellana, 180, bis, 2ª planta (metros Cuzco y Plaza de Castilla L10).

    Este curso va dirigido a directores de Logística, de Operaciones, de Riesgos,  de Sistemas de Información, de Control de Gestión, Comerciales, Financieros, así como a consultores. Se centra en ofrecer una visión global de todo el proceso de una externalización logística aplicada al sector del comercio electrónico, así como de las herramientas y las metodologías disponibles para la ayuda a la toma de decisiones.

    Entre los ponente se encuentra José Luis Villa Martínez, Ingeniero Industrial ICAI, por la Universidad Pontifica de Comillas, y con Máster en Dirección y Administración de Empresas “Executive MBA”, por el Instituto de Empresa. Tiene 29 años de experiencia profesional, diecinueve de los cuales los ha desarrollado en el sector de la consultoría de organización industrial y de la consultoría estratégica, habiendo alcanzado un mayor nivel de especialización en las áreas de Logística y de Mantenimiento.

    También se encuentra como ponente David Gómez, Ingeniero Naval y con Máster en Administración y Dirección de Empresas por ICADE. Ha desarrollado su carrera profesional en empresas como SDF Ibérica, Landata-Payma, Alcatel España, Ericsson, Novotec Consultores y Centro de Estudios Marítimos. Actualmente es consultor de empresas en las áreas de Desarrollo de Negocio y Operaciones.

    El Centro Español de Logística incluye en su oferta de cursos un nuevo Máster en Métodos y Técnicas para la Optimización y Mejora de la Cadena de Suministro, cuya primera edición se desarrollará en el curso académico 2013-2014.

    El tranvía de Parla tendrá conexión Wi-Fi gratuita

    Nueva asociación canadiense para la gestión de Cadena de Suministros

    Un comentario

    1. Lucho de QC
      13 septiembre, 2013

      Entiendo que esta clase de propuestas de capacitación relacionadas a cuestiones del ámbito empresarial como la logística, resultan fundamentales hoy en día para todos aquellos empresarios que comprendan la importancia que tiene para el éxito de su compañía la posibilidad de optimizar sus procesos productivos a partir de la implementación de una logística moderna y acorde a sus necesidades. En este sentido, queda claro que la logística es capaz de colaborar de manera directa con la eficiencia de una empresa en cuanto a resultados pero también al proceso de producción, con lo cual quienes pueden acceder a estos conocimientos sacarán una importante ventaja en términos de competencia. Para los interesados en aprender más sobre logística, les recomiendo acceder a los cursos online y a distancia en la materia.

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.