28 - 03 - 2024

    Nueva asociación canadiense para la gestión de Cadena de Suministros

    Supply Chain Management Association (SCMA), la asociación más grande de Canadá para los profesionales de la cadena de suministro, ha sido lanzada oficialmente en el mes de septiembre.

    En representación de casi 8.000 miembros que trabajan en todas las facetas de la cadena de suministro, SCMA será establecida como la fuente principal del país para la formación, el desarrollo profesional y la creación de redes en el campo, según detalla un comunicado de la asociación.

    SCMA se formó mediante la fusión de dos líderes de la industria: la Asociación de Gestión de Compras de Canadá (PMAC) y la Asociación de Logística de Canadá (SCL). Los miembros de las ambas asociaciones votaron a favor de la fusión, en votaciones separadas celebradas el 12 de junio de 2013.

    “SCMA es verdaderamente una organización nacional de profesionales de la cadena de suministro en todas las disciplinas y en todas las etapas de su carrera”, dijo el presidente de la junta SCMA Nacional, Mike Whelan. “Somos más fuertes a través de la suma de nuestras partes y listo para ofrecer una mejor relación calidad-precio y más oportunidades para nuestros miembros y sus empleadores.”

    SCMA conserva la infraestructura operativa del PMAC, con una oficina nacional y 10 institutos en todo Canadá que ofrecen eventos de desarrollo profesional, oportunidades de contactos locales, y programas de formación, incluida la cadena de suministro.

    Curso de Externalización Logística para E-Commerce

    Prodimar cede equipamiento al Centro Demostrador de Logística

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.