28 - 03 - 2024

    CEL organiza curso sobre los 7+1 hábitos para ser efectivos

    Stephen-Covey-profesor

    El Centro Español sobre Logística (CEL) ha organizado el curso ‘Los 7+1 hábitos para ser altamente efectivos de Stephen R. Covey’ que tendrá lugar los días 26 y 27 de noviembre en la sede CEL de Madrid.

    El objeto de este curso es el de dar a conocer al participante el “iter continuum” de madurez personal que suponen los 7+1 hábitos que Stephen R. Covey estructura secuencialmente.

    Los objetivos perseguidos por este programa son ayudar al participante a conocerse más profundamente: su naturaleza, sus valores y su singular capacidad de aportar valor, y obligar al participante a reflexionar y recuperar su mapa de principios básicos de actuación.

    Los destinatarios de este curso son los mandos intermedios y directivos interesados en afrontar un cambio personal y profesional orientado a lograr una mayor efectividad en su actividad.

    El coste total del curso será de 380 euros para quienes no sean socios de CEL y de 300 euros para los socios del centro.

    El Centro Español de Logística ya presentó el curso de análisis de datos para tomar decisiones en la cadena de suministro y Big Data en logística aplicada el pasado 10 de noviembre.

    Costes del transporte marítimo descienden en 2014 por tercer año consecutivo

    Argentina es el quinto exportador mundial de camiones

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.