19 - 04 - 2024

    Empresarios panameños buscan oportunidades de negocio en Cuba

    Empresarios panamenos buscan oportunidades de negocio en Cuba

    La apertura de Cuba está atrayendo al país a un gran número de empresas y son muchos los empresarios que buscan oportunidades de negocio en la isla. Una delegación de empresarios panameños visitará Cuba en busca de oportunidades de negocio e inversión.

    Representación y Destinos y MVA Consultores han promovido una misión empresarial que entre el 27 y el 30 de octubre visitará Cuba para promover las relaciones comerciales entre Cuba y Panamá.

    Ingeniería civil, turismo, construcción, desarrollo portuario, hostelería y desarrollo inmobiliario están entre los sectores que más interesan a los empresarios de Panamá en la isla.

    El grupo de empresarios será recibido por la Cámara de Comercio de Cuba y la Embajada de Panamá. Junto al intercambio comercial, los representantes de ambas naciones negociarán el establecimiento de programas de intercambio en el ámbito educativo y cultural.

    Panamá y Cuba colaboran conjuntamente en materia de transporte marítimo desde 2007 y están inmersos en la firma de un nuevo tratado para aumentar su colaboración en esta materia.

    Cuba sigue buscando inversión extranjera para desarrollar sectores estratégicos. De hecho, espera encontrar socios internacionales para construir parques eólicos.

    Carga aérea crece un 0,9% en Europa en agosto

    Costes del transporte marítimo descienden en 2014 por tercer año consecutivo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.