28 - 03 - 2024

    Logistic Sud comenzará el próximo 11 de noviembre en Marruecos

    Logistic Sud

    Logistic Sud es la cita internacional del transporte y la logística que se celebrará Agadir (Marruecos), donde durante dos días, el 11 y el 12 de noviembre, se reunirán distintos sectores con el objetivo de debatir el futuro de la estrategia portuaria de Marruecos, según informa el ministerio de Transportes.

    El evento ha sido solicitado por empresas y profesionales del territorio que buscan contactar con otros factores económicos para impulsar la estrategia portuaria regional para el horizonte 2030.

    La programación del evento incluye dos días de conferencias, talleres prácticos y reuniones entre los expositores para conocer el funcionamiento de la cadena de suministro de cada empresa y las posibles responsabilidades de las diversas partes interesadas en el transporte marítimo.

    También se hará hincapié en el papel de los diferentes factores en la cadena de transporte marítimo y se ilustrarán las prácticas y las etapas de transporte de mercancías de importación y exportación con el fin de dar una visión global del procedimiento de intervención y la responsabilidad de cada factor.

    Las empresas automovilísticas están interesadas en invertir en Marruecos, como es el caso de PSA Peugeot-Citroën, que anunció la construcción de una fábrica en Ameur Seflia, al norte de Rabat (Marruecos).

    APDFA demanda colaboración en puertos argentinos

    Colonia del Sacramento (Uruguay) tendrá un hub empresarial

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.