28 - 03 - 2024

    Electro Depot abre su primera tienda en España

    Electro Depot abre por primera vez en España

    La cadena de origen francés especializada en la venta de electrodomésticos y productos tecnológicos, Electro Depot, abrirá el próximo 27 de Octubre su primera tienda en España. La empresa perteneciente al grupo de distribución internacional HTM (High tech Multicanal) contará con un local de más de 2.000 metros cuadrados y se ubicará en el Centro Comercial Cuadernillos en Alcalá de Henares.

    Para garantizar los precios más bajos de forma permanente, los experimentados equipos de compra de Electro Depot negocian y realizan pedidos de gran volumen para obtener los mejores precios. Siempre se apuesta por un surtido limitado, seleccionando los artículos que presentan la mejor relación calidad-precio, tanto de marcas propias como de marcas reconocidas en el mercado español, entre un 10% y un 20% por debajo del precio medio del mercado.

    Además, la cadena potencia sus diferentes marcas propias –especializadas en cada línea de producto- efectuando numerosos controles de calidad garantizando así la fiabilidad de sus productos y limitando los costes de posventa.

    Todos los productos están disponibles en las tiendas-almacén, que se presentan ante el cliente de forma sencilla y sin lujo innecesario, fomentando el ahorro. La logística y el transporte están optimizados al máximo para reducir los costes.

    La tienda de Electro Depot en Cuadernillos dará empleo directamente a 17 personas y a otras muchas de forma indirecta. Reseñar que el 40 % de los trabajadores proceden de Alcalá de Henares. La mayoría de empresas que han participado en la reforma y adecuación de la tienda-almacén son empresas nacionales. La marca aplica en sus tiendas un modelo de recursos humanos basado en valores comunes, conocidos y compartidos por todos los empleados: pasión, simplicidad y solidaridad.

    OMC publica que el comercio mundial crecerá un 1,7% en 2016

    Carga aérea mundial aumenta un 4% en agosto

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.