29 - 03 - 2024

    Atascos causan pérdidas millonarias en México

    Atascos causan perdidas millonarias en Mexico

    Los atascos y los problemas de movilidad causan pérdidas millonarias cada año a las empresas en Ciudad de México. Los atascos afectan de forma negativa a la competitividad de las empresas que operan en esta región.

    La Asociación Mexicana de Transporte y Movilidad (AMTM) ha informado de que los problemas de movilidad causan pérdidas de 1.250 millones de dólares (1.158 millones de euros). Los analistas del sector piden más compromiso por parte de las autoridades y de los ciudadanos.

    Los expertos solicitan mejoras en el sistema de transporte público para que los ciudadanos puedan dejar sus vehículos en casa y hacer uso del transporte público para ir a trabajar y moverse por la ciudad, así como una mejor organización del tráfico de camiones ligeros y furgonetas encargadas del reparto de mercancías.

    Jesús Padilla, presidente de AMTM, ha pedido una mayor involucración de las empresas en las medidas que se tomen para mejorar la circulación en la ciudad.

    Los atascos se están convirtiendo en un problema importante en las grandes ciudades. De hecho, los españoles son cada vez más favorables a limitar el tráfico en las ciudades.

    Burocracia en e-commerce supone plazos de pago inferiores

    Fundación ICIL presenta curso Green Belt

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.