29 - 03 - 2024

    Burocracia en e-commerce supone plazos de pago inferiores

    Jose-Maria-Garcia-Amezcua

    José Mª García Amezcua, director de desarrollo de negocio de Paga+Tarde, entidad regulada especializada en métodos de aplazamiento de pagos, comentó durante su participación en la tercera edición del Congreso Nacional sobre la Experiencia del Cliente (CEC 2015) que “que evita la mala praxis de las compañías financieras tradicionales que afectan a la experiencia del consumidor. Llevar la burocracia al eCommerce se traduce en que los plazos sean inferiores, empujando al comercio online a adaptar la integración del pago”.

    Por su parte, Álvaro Villamizar, Country Manager de Dealz, destacó que “el cliente tras la crisis se ha convertido en un experto en buscar la calidad al menor precio posible, porque es consciente del valor de su dinero. Se ha convertido en un comprador inteligente, por lo que el modelo de negocio debe ir acorde en darle respuesta”.

    Además, Santiago Revellado, director gerente y fundador de Medialabs, explicó que una manera de cumplir las exigencias del cliente actual “es trasladar la experiencia online al  punto físico adecuado, atrayendo su atención y con analíticas del mundo digital”.

    La tercera edición del CEC 2015 finalizó con éxito el pasado 28 de octubre en Madrid.

    Impagos en compras a plazos bajan un 15,6% en septiembre

    Atascos causan pérdidas millonarias en México

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.