28 - 03 - 2024

    CEL gestionará Centro de Excelencia Empresarial en Coslada

    El Centro Español para la Logística (CEL) y el Ayuntamiento de Coslada, firmarán un convenio a través del cual el CEL se hará cargo de la gestión del nuevo Centro de Excelencia Empresarial de Coslada.

    La idea de la creación de este centro que se desarrollen en estas instalaciones actividades de interés, desarrollo, difusión, promoción y formación en la gestión de la cadena de suministro y las actividades logísticas.

    Debido a su estratégica ubicación, Coslada, es un enclave de gran interés para el sector. Su densa red de comunicaciones, las instalaciones logísticas y de transporte que existen en su término, así como por su proximidad a Madrid, son muy importantes para el desarrollo de actividades destinadas a la logística.

    Por su parte, el centro de logística, que desde hace más de treinta y cinco años viene desarrollando un papel relevante en la difusión de las mejores prácticas y de la innovación en la gestión de la cadena de suministro, da así un paso adelante para acercarse a la comunidad logística, gracias a la gestión de estas nuevas instalaciones desde la que se potenciará el conocimiento y la innovación logísticos.

    La firma del convenio se realizará el día 17 de diciembre, en un acto que contará con la presencia de Raúl López, Alcalde de Coslada,  Andrés Alonso, Concejal de Desarrollo Económico, Empleo, Mujer, Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Coslada, Alejandro Gutiérrez, Presidente del Centro Español de Logística y José Estrada, Director General del Centro Español de Logística.

    Avanza el libre comercio México-Panamá

    FCC Logística: una venta complicada

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.