28 - 03 - 2024

    Nuevas instalaciones de Topcon Positioning Spain en Sant Just Desvern (Barcelona)

    topcon-barcelona-topografia-medicion

    Topcon Positioning Spain, compañía especializada en soluciones de medición, ha inaugurado sus nuevas instalaciones en Cataluña, localizadas en el municipio de Sant Just Desvern (Barcelona).

    La empresa, que opera en el territorio ibérico desde 1989, disponía actualmente en el mismo de más de 6.000 m2 en instalaciones, con delegaciones en Madrid, Bilbao, Valencia, Sevilla, Canarias, Lisboa y Figueira. La nueva oficina de Barcelona ayudará a  la empresa a potenciar su negocio en Cataluña, ofreciendo una mayor cercanía a su base potencial de clientes en esta comunidad, a través de una plantilla más amplia de profesionales.

    Topcon Positioning Spain desea potenciar su división de Topografía clásica, e introducción de las nuevas tecnologías de Mass Data Collection o captura masiva de datos, además de otras de sus divisiones principales: Agricultura de Precisión y Construcción (edificación y obra pública).

    La filosofía de la empresa utiliza las tecnologías más innovadoras adaptadas siempre a las necesidades del usuario, para incrementar de forma considerable su productividad, junto a la mejor fiabilidad. Así, desde su división de Topografía-Geomática, la empresa pone a disposición de sus clientes la más avanzada tecnología en precisión óptica y GNSS.

    En Agricultura de Precisión, la empresa cuenta con las últimas soluciones para alcanzar importantes incrementos en producción y reducciones de costes significativas.

    Para Ramón Mieres, Director General de Topcon Positioning Spain Comenzamos una nueva etapa muy ilusionante en Cataluña, con una nueva oficina en Barcelona, plaza que siempre ha sido especialmente importante para Topcon, y con una importante presencia desde hace muchos años. A nuestro perfil de cliente, muy exigente y profesional, le ofrecemos soluciones de la más avanzada tecnología, como  por ejemplo soluciones de Mass Data Collection o Tomas de Datos Masivas Dinámicas con tecnologías en Mobile Mapping con IP-S3”

    Para Mieres “Topcon en Cataluña ya cuenta con nuevos recursos y unas instalaciones más acordes a esta nueva etapa, donde queremos que el cliente se sienta cómodo con la red comercial y de soporte avanzado. A través de nuestra página web, se pueden consultar todas estas novedades, y acceder a las ofertas de empleo vigentes actualmente”

    Pedidos de maquinaria caen un 2,2% en Japón en octavo mes

    Comisión Europea y Alemania llegan a un acuerdo sobre peajes