28 - 03 - 2024

    FM Logistic innova en los pedidos con control de peso

    fm-logistic

    FM Logistic y la empresa Baléa han desarrollado conjuntamente un sistema innovador para la preparación de pedidos con control de peso. Esta solución supone una importante reducción de costes al tiempo que mejora la calidad en el sistema, “más allá de las expectativas de los clientes”. Es una solución “fiable, innovadora, intuitiva y económica, que puede ser utilizada en todas las industrias”.

    FM Logistic y su cliente L´Oreal en Rusia están utilizando ya esta solución con éxito, con un incremento de la productividad del 25% y una significativa mejora de la calidad. Después de este éxito, este sistema va a comenzar a utilizarse en el resto de países del Grupo, con una inversión de 1,5 millones.

    “FM Logistic ha identificado 30 casos prioritarios en los que esta solución podría añadir valor, y ha previsto una inversión de 1,5 millones para implementarla durante 2014 y 2015. Se aplicará en todos los países e industrias del Grupo. Creemos que proveer soluciones innovadoras a nuestros clientes tiene que ser prioritario”, señala Pablo Gómez, director de FM Logistic Iberia.

    Recientemente, FM Logistic ha sido galardonado en los European 3PL Summit, con el premio al Mejor Proveedor Logístico en la categoría Retail Supply Chain.

    Fomento gastará 506 millones en conservación y construcción de carreteras

    Palets rosas contra el cáncer de mama

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.